1

VUELA VUELA SOÑADOR

Posted by Martin Infantas Retamozo on 18:20 in
Podrán quitarme las alas para no volar,
Pero me construiría otras para hacerlo
Podrían quitarme el aire para no planear
En los cielos de este caluroso y frió desierto
Podrían quitarme el aire para no respirar
Pero este corazón no dejara de latir ni por un momento…

Un momento… el que yo necesito para cantar
Y si hoy mi vos no suena o es que no la escuchas
quiero al menos que te alcance mi suspiro
pues ya no creo que la vida sea dura, pero vaya que cuesta estar vivo…

Vivo aun quiero estar a pesar que las voces despiadadas
Quieren hacerme aterrizar de los sueños aun incumplidos,
Hoy me cuesta soñar tanto,
a pesar de que el combustible de mi avion no se ha consumido… pero…

Pero hoy no puedo hablar de mis sueños ni de las voces despiadadas
Que tratan que hacer caer mi avion con solo una mirada…
Me duele, lo acepto pero no me rendire, jalare el timon y subire mas lejos

Lejos donde las nubes seran mis amigas,
Donde llueve el oro fino de mi ilusion
y donde solo veo tu rostro de esperanza reflejado en lo mas intimo del cielo
y navegare en tu mirada la que siempre me dice…”tu puedes, te quiero”.


Soñar hoy si cuesta mucho... cuesta mucho soñar
pero ven a mi avion amor mio...
alza tus alas y llevame a tu hogar...
DONDE LOS SUEÑOS BRILLAN MAS QUE EL SOL
DONDE EL SOL NUNCA DEJA DE BRILLAR.

|

1 Comments


Hola, otra vz, jaja, creo que este lo escribirte este año, bueno esta super paja, para que, ahhh esta parte:

navegare en tu mirada la que siempre me dice…”tu puedes, te quiero”

Parece k te inspiraste en tu amor, jaja,. que lindo... cuidate siempre.

Un abrazo, au revoir! (hasta pronto)...

Kass!...

Copyright © 2009 MEMORIAS DE UN SOÑADOR All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.