0

NO PUEDO MIRARTE POR ENCIMA PECADOR

Posted by Martin Infantas Retamozo on 20:44 in
Caminando en las penumbras, escuche un suspiro...

el aire frió del cielo , y la tibieza de un amor... q dice q es verdadero
hoy no podría levantar la mirada...
mirar por sobre el hombro a aquellos pecadores nocturnos...
que se roban hasta el alma y luego se quedan sin nada

hoy no puedo mirar por sobre el hombro a aquel hombre viejo
q dice q tiene poder mientras no sabe donde caerse muerto...

hoy no puedo sentirme un ciudadano del cielo...
y aunque digan q el paraíso es mi reino...
hoy solo quiero que arriba recuerden que aquella es mi patria mi verdadero suelo...

hoy me siento tan mundano como los del mundo...
tan frágil como quien del polvo salio...
tan cruel como el tiempo q se me va...

hoy no puedo mirar por sobre el hombro a todos ellos...
pero si puedo mirar un madero...
y la sangre que dejo un hombre verdadero...
quien dijo q murió por mi y hoy les confieso...
"vaya leyenda , vaya amor eterno"

hoy no puedo mirar por encima del hombro a tanta gente pues fui igual q ellos...
pero levanto mis brazos a mi señor...
no me sueltes... voy a ti...
abreme tus brazos, abreme tu corazon.

|

Copyright © 2009 MEMORIAS DE UN SOÑADOR All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.