0

TE CUENTO QUE AFUERA LLUEVE

Posted by Martin Infantas Retamozo on 20:13 in
Te cuento que afuera esta lloviendo
Pero la lluvia hoy me duele,
Son pedazos de granizo rompiendo las murallas que invente,
Y mientras las fantasías se elevan con el viento y parecen irse,
…y siento por momentos que las necesito…
Se que tengo en casa una tasa de café
…y no hay murallas de imaginación…
Sino q son murallas reales
Tan reales como el granizo que hoy llueve en mi corazón.



Me cuentan que afuera ya no llueve,
que nieva suave y lindo como en la Tv
De créeles ni sospecha tengo
porque mentira hay en su mirada
lo que me preocupa es a veces no sentir nada
mientras te miro a ti y … por favor déjame perderme en tu mirada!



Me cuento, me lo repito y te lo digo
Vamos al lago, vamos a pescar sueños de primavera
Me canse de ver hojas secas y la maldita nieve lloviendo en mi vereda
Vamos al mirador donde vimos tantos atardeceres
Y dame una de tus caricias que causa tantos placeres
Que esta tarde no quiero un atardecer
Sino que quiero verte a la cara y ver mi vida Amanecer.

|

Copyright © 2009 MEMORIAS DE UN SOÑADOR All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.