0

DEJAME CONOCER UN PEDACITO DE TU CIELO

Posted by Martin Infantas Retamozo on 20:19 in
Desde el mirador de lo eterno
Desde el balcón de mis anhelos
Cantare una serenada al cielo
Y no lo haré con trompetas y guitarra
Sino a punta de charango, la filarmónica de mi alma.


Tu suspiro es el arte que baila en espiral
Que recorre mis piernas mis brazos sin parar
Y mi corazón emocionado quiere estallar
Déjame conocer un poquito de tu cielo, “mi cielo”
...Déjame tan solo sentirte respirar.


Hoy el barroco se convierte en mi sueño
Y es que me decoras con caricias y solo puedo ver lo bello
Mis deseos los sobrellenas de tanta elegancia
Que enloquezco de ver tanto con solo una mirada
Frente a mis ojos estas tu, tu arcoiris y tu cielo
(te amo con el alma!... mi amor yo te espero).


Me agitas, tu vos me seduce, mi corazón se estremece
Mi piel se eriza, aprieto los dientes y mis pies quieren bailar
Y qué! Si tu belleza emoción despliega
Me enamore tanto tanto que podría llorar.


El renacimiento en tus brazos renace
El clasicismo de tus labios me dio clase
Esta noche bajo tus estrellas soy romántico
Y mi único realismo es que con tanto arte
Tan cerca mío, no puedo dejar de amarte

Las luces contrastan con tu sonrisa
Porque brillas tanto tanto que hipnotizas
Esta noche me la pase contemplando maravillado
El fino arte de estar en tus manos.


Conversando con una escultura de Miguel Angel
Volando en los aviones de Da Vinci
Buscando desde lo alto la oreja perdida de Van Gogh
Entre ser o no ser , lo importante es que soy de ti
Y esta noche soy un romeo en la azotea de mi casa
Que se maravilla de todo lo creado en una sola cuadra.


Ya no me importa si la gente me mira
Ya ni me importan si mis poemas ya no riman
Siento que al piano esta Debuzzi
Y entre las estrellas encuentro los ojos de mi Musa
Mientras sueño y bajo un claro de luna
Siento que en el océano de tu amor tu me arrullas.
No es una pintura sub realista
Es una noche celestial
Sobre las miradas terrenas imperan tus estrellas
Y es intenso pensar que entre tantas cosas aquellas
Pueden habitar tantas otras bellas.
Tantas obras sin nombre
Hechas por un solo hombre
Y tantas personas en el universo que logran encerrar
Millones de universos que hacen suspirar
Sobre las maravillas modernas
Brillan mucho más grandes tus estrellas.


Y si el universo es tan grande
Déjame conocer a su creador y su arte
Y si el es tan grande
Me estremece saber
Que conoceré un pedacito de su cielo… de su arte.

|

Copyright © 2009 MEMORIAS DE UN SOÑADOR All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.