1

CON SOLO UN CABELLO

Posted by Martin Infantas Retamozo on 20:34
yo la reconoceria siempre....
Si tu me mostraras solo un cabello suyo
guardado en un cuaderno...
o en un pañuelo...
o donde sea...

...un solo cabello suyo...
sabria que le pertenece, de seguro yo la reconoceria...
sin necesidad de ver su cuerpo, su perfil o su rostro
tan solo con cabello sabria que la amada mía

Respiraria el aroma q seguro en el estaria....
lo acariciaria en mi rostro y sentiria sus propias caricias...

Las caricias que estuvieron en invierno
cuando el cielo de mis ojos llovia...

Si tan solo me mostrarias un cabello suyo...
volveria y me lo llevaria pegado a mi pecho...
y correria tras sus pasos...
y no me importaria si el camino es un desierto..

...iria hacia ella... para buscar mi aposento...
porque me di cuenta q ella me da vida...
y con sus caricias me da consuelo...


Y claro que la reconoceria, aunque sea con un cabello
porque ella se convirtio en mi dicha... parte de mi vida...
por que ella hace el cielo hoy mucho mas bello

Sabria que ella es mi amada mía

|

Copyright © 2009 MEMORIAS DE UN SOÑADOR All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.