0

DE TRISTESA A BELLEZA

Posted by Martin Infantas Retamozo on 19:20
Hoy tengo sueño... y un sueño se fue...
el viento de la noche...
me cantó una cancion
en la que decia que yo no podia seguir...
que mi meta no estaba "alla"...
que es mejor no avanzar...
hay algo en mi que aquieta mi corazon...

y la noche... me susurra de nuevo....
que mañana ella se ira
que ella nunca vino...
ni tampoco volvera..


(pero aun no acabo...)

Noche sopla mas fuerte...
que tu viento me eleva....
deja q yo retroceda...
pero ni pienses q me quedare en esta vereda....
pues tomare vuelo... 
y alzare mi bandera...
que fuerzas propias no tengo...
pero me elevo apoyado en el y su grandesa...

La mañana me susurra
que sí puedes...
que no importa las canciones nocturnas...
pues avanzar tu debes....
que hay aun que alcanzar la meta...
y de las noches se encargara
el sol quien mostrara su belleza

|

Copyright © 2009 MEMORIAS DE UN SOÑADOR All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.